www.elcaso.net
Una niña hallada muerta en un hotel de Logroño
Ampliar

Una niña hallada muerta en un hotel de Logroño

lunes 27 de enero de 2020, 15:18h

Escucha la noticia

Aparece muerta una niña de cinco años en el hotel Los Bracos de Logroño. Al parecer, el padre de la menor denunció este domingo su desaparición en Haro.

El padre de la menor que ha sido hallada muerta en una habitación del hotel 'Los Bracos' de Logroño, denunció este domingo su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, tal y como confirma Europa Press. Al parecer la familia residía en la localidad riojalteña.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha indicado, por su parte, que a las 09,30 horas de está mañana, el hotel, situado en la céntrica calle Bretón de los Herreros de la capital riojana, ha avisado a la Policía, a raíz del aviso de un vecino que les había alertado de que estaba viendo a una persona "con intenciones suicidas" en una de las ventanas del hotel.

Una vez allí, han comprobado que había una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presenta algunos cortes, localizando en el interior de la habitación a una niña de cinco años muerta en la cama, si bien "se desconoce el motivo de la muerte", activándose "el protocolo habitual", según ha añadido la Delegación del Gobierno.

La Policía Científica ha abandonado las instalaciones del hotel pasadas las 12,30 horas, con varias cajas de pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios