www.elcaso.net
Muere electrocutado con solo 12 años
Ampliar
(Foto: Emergencias Región de Murcia)

Muere electrocutado con solo 12 años

martes 05 de noviembre de 2019, 12:51h

Escucha la noticia

El pasado domingo tuvo lugar un suceso que ha conmocionado a Purias (Lorca), y es que un menor perdía la vida al sufrir una descarga eléctrica en su propia casa.

Conmoción en la pedanía de Purias, en el municipio de Lorca (Murcia), donde un menor de 12 años fallecía el pasado domingo tras sufrir una descarga eléctrica en su domicilio.

Así lo han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil, poniendo en preaviso a la población de que este tipo de incidentes son más habituales de lo que pueda parecer.

El suceso tuvo lugar a las 12.36 horas, momento en el que la familia llamó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertando de que habían encontrado al menor inconsciente tras sufrir una descarga eléctrica.

Hasta el lugar de los hechos acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por el menor salvo certificar su fallecimiento.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, a la espera de conocer el resultado de la autopsia, que certifique la causa del fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios