www.elcaso.net
Matan a balazos al hijo de la alcaldesa de El Rosario (Honduras)

Matan a balazos al hijo de la alcaldesa de El Rosario (Honduras)

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Matan a balazos al hijo de la alcaldesa de El Rosario (Honduras)
El estudiante del tercer año de ingeniería civil de la Universidad José Cecilio del Valle, Gaery Rolando Padilla Carranza, de 21 años de edad, hijo de Gilda Padilla, alcaldesa del municipio de El Rosario, Comayagua, murió a causa de un trauma encéfalo craneal abierto.

El informe preliminar de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) establece que el hecho ocurrió el domingo a las 9:30 PM en la entrada principal del barrio El Zapotal de El Rosario.

Padilla Carranza transitaba por el lugar a bordo de su motocicleta y de pronto varias personas que se encontraban en el sector empezaron a disparar sin mediar palabras.

Debido a que recibió varios disparos en las piernas y el abdomen, la víctima perdió el control de la motocicleta por lo que se cayó y se golpeó la cabeza al impactar en una piedra.

Debido a la gravedad de las heridas, de inmediato fue trasladado al hospital Santa Teresa de Comayagua, donde minutos después de ingresar a la sala de emergencias expiró.

A eso de las 11:30 de la noche, agentes de la DNIC realizaron el reconocimiento del cadáver en el centro asistencial y posteriormente lo trasladaron a la morgue de Tegucigalpa donde se le practicó la autopsia.

Los familiares que llegaron a reclamar el cuerpo sin vida aseguraron que era el hijo mayor de la alcaldesa y que cursaba el tercer año en la carrera de ingeniería civil en el centro regional de la Universidad José Cecilio del Valle en Comayagua.

“No sabemos realmente si la muerte fue a causa de los disparos o por las lesiones que tiene en la cabeza a raíz del fuerte impacto al caerse de la moto, esperamos que la autopsia dé a conocer las verdaderas causas por las que Gaery Ralando perdió la vida”, dijo uno de los familiares, quien no se identificó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios