www.elcaso.net
Un comando mata a once personas en Chihuahua, Guadalupe

Un comando mata a once personas en Chihuahua, Guadalupe

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Un comando irrumpió en un poblado del municipio de Guadalupe y Calvo, donde ejecutó a 11 en menos de 14 horas.

Los agresores también incendiaron dos viviendas y obligaron a la población a que abandonara las calles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que a las 20:00 horas del viernes, la Policía Municipal notificó a la Ministerial que en distintos sectores habían ejecutados, por lo que de inmediato implementaron un operativo

En el barrio La Minita se localizaron sin vida a Esteban Mireles, Ezequiel Bautista y Jesús, de 17 años; en el barrio Santo Niño cayeron abatidos Felipe Nery y León Arturo Molina y en el barrio Coronado ejecutaron a Santos Alejandro Robledo.

“Los cuerpos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo levantados los cadáveres y llevados al servicio forense para la necrocirugía que marca la ley”, señaló la dependencia.

Carlos González Estrada, vocero de la FGE, manifestó que durante el ataque los agresores incendiaron dos viviendas, propiedad presuntamente de alguno de los sujetos fallecidos.

La dependencia precisó que alrededor de las 9:30 horas fue reportada la ejecución de dos hermanos en el poblado de Santa Rosalía, victimas presuntamente de los mismos atacantes.

Se trata de Samuel y Arnoldo Flores Esparza, de 30 y 26 años, quienes presentaban múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Media hora después, tres sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta fueron ejecutados al parecer por el mismo comando que se movilizaba en un auto.

Las víctimas fueron identificadas como Lázaro Pereda Mata, Estanislao Montañez Ramos y Rolando Ramos Silva.

Autoridades municipales confirmaron a MILENIO que “personal del Ejército se presentó esta mañana (sábado) en el municipio, y ya después nos quedamos solos. En este momento hay sólo 11 agentes municipales y todos están en las oficinas, mientras que desde las 12:00 del día no hay vida aquí”.

“Los negocios están cerrados, la gente en sus casas y con las luces apagada: No hay nada ni nadie en las calles. Somos un pueblo fantasma, esperamos que pronto nos llegue apoyo”, puntualizaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios