www.elcaso.net
Mata a tiros a una mujer y hiere a 13 más en Toronto

Mata a tiros a una mujer y hiere a 13 más en Toronto

lunes 23 de julio de 2018, 13:02h
Un hombre tiroteó a la multitud el pasado domingo en un restaurante del barrio griego de Toronto (Canadá) matando a una persona e hiriendo a 13 más.

Eran las 10 de la noche en Toronto (las 4 de la mañana en España), cuando un hombre mataba a una mujer y hería a otras 13 personas en la ciudad más grande de Canadá. Una niña de solo nueve años de edad también se encuentra en estado crítico.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante del barrio de Riverdale, donde el asesino fue finalmente acribillado por la policía tras un intercambio de disparos. El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, había señalado previamente al diario The Globe and Mail que "varios presentan heridas de gran gravedad", sin ofrecer una cifra exacta.

Las autoridades han asegurado a los medios locales que "estamos investigando todos los posibles motivos. No descartamos ninguna idea".

El primer ministro de la provincia de Ontario, Doug Ford, ha escrito un tuit en solidaridad con los damnificados: "Mi corazón está con las víctimas y los familiares de este horrible acto de violencia armada en Toronto. Gracias a todos los que respondieron con rapidez y ayudaron a todos los afectados".

En el último año se han producido cerca de 20 tiroteos con víctimas en Canadá, lo que ha llevado al alcalde de Toronto, John Tory, a reconocer que hay "un problema con las armas" en esta ciudad. "Están fácilmente disponibles para demasiadas personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.