www.elcaso.net
Charles Manson y su amigo por correspondencia
Ampliar

Charles Manson y su amigo por correspondencia

sábado 25 de noviembre de 2017, 19:19h

Escucha la noticia

El recientemente fallecido Charles Manson pasó la mayor parte de su vida en la cárcel. Tras su muerte, ha dejado todo su patrimonio, incluyendo su cuerpo, a un amigo por correspondencia con quien entabló amistad en la década de los 1990.
Charles Manson y su amigo por correspondencia
Ampliar

En el testamento, fechado el 14 de febrero de 2002, Manson dejó todas sus pertenencias, es decir, dinero en efectivo, ropa, una propiedad, derechos a usar su nombre, derechos de imagen, de impresión, el control de las canciones que él había escrito, etc., a un amigo por correspondencia.

El portal TMZ no ha querido revelar el nombre del heredero de uno de los asesinos más famosos de EE.UU., aunque en el testamento, Manson subraya que decidió desheredar a sus dos hijos conocidos "y a cualquier desconocido en el presente y en el futuro".

Además, advirtió que ni sus "parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, reos, policías, guardias o el estado de California" deberán beneficiarse de su patrimonio.

Manson y su amigo por correspondencia intercambiaron cartas y llamadas telefónicas durante dos décadas, e incluso visitaba a Manson en prisión de vez en cuando. Tanto es así que la primera visita la realizó en el 2002, el mismo año que se escribió el testamento.

Cabe recordar que Charles Manson murió la semana pasada a los 83 años de edad. Fue condenado a muerte en 1971 junto a 4 de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por la secta 'La Familia', siendo el autor intelectual de los asesinatos. El más famoso de ellos fue la sangrienta matanza de agosto de 1969, que dejó 7 muertos, entre ellos Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, cuando estaba embarazada de 8 meses y medio. La sentencia a muerte fue posteriormente conmutada a cadena perpetua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios