www.elcaso.net
A martillazos con su padre en Madrid
Ampliar

A martillazos con su padre en Madrid

martes 24 de octubre de 2017, 15:00h

Escucha la noticia

Los testigos de este escalofriante suceso no olvidarán nunca la tarde del pasado domingo. Un hombre de 68 años resultaba herido de gravedad al ser golpeado varias veces en la cabeza con un martillo. ¿La autora de la agresión? Su propia hija, de 23 años de edad, ante la atónita mirada de los transeúntes que paseaban por el céntrico barrio de la capital.
A martillazos con su padre en Madrid
Ampliar

Fuentes policiales confirman que la autora de la agresión, que al parecer sufre problemas psiquiátricos, se entregó poco después de la terrorífica agresión en la comisaría del distrito Centro de Madrid, situada en la conocida calle de Leganitos.

El hombre, de 68 años años de edad, resultó herido gravemente tras ser atacado de forma violenta por su hija, de 23 años, en la cabeza.

Cabe destacar que la agresión se produjo cerca de la Basílica de San Francisco el Grande, alrededor de las ocho menos veinte de la tarde, a la altura del número 10 de la calle de Buenaventura.

Los testigos no daban crédito a lo que estaba pasando: "Fue horrible, no podía parar de gritar", comenta una vecina del barrio, que corrió hacia su portal sin saber si se trataba de un ataque personal o aleatorio.

La joven, martillo en mano, empezó a golpear a su padre en la cabeza por causas que aún se desconocen. Sólo cuando su progenitor cayó desplomado al suelo, paró, miró a su alrededor y se alejó.

Tal y como señalaron después los sanitarios del Samur-Protección Civil, se consiguió estabilizar al herido, que sufría múltiples traumatismos, algunos de los cuales le provocaron varias fracturas craneales.

Tras ser estabilizado, fue evacuado al Hospital Clínico, donde ingresó directamente en el quirófano. El hombre permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

A martillazos con su padre en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios