www.elcaso.net
¿Una nueva forma de entendernos durante toda una vida?

¿Una nueva forma de entendernos durante toda una vida?

martes 21 de febrero de 2017, 18:00h
Poder disponer de una única cuenta con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno es sin duda una gran solución, por ello, Banco Sabadell ha lanzado una nueva cuenta que se adapta a los diferentes momentos y etapas de la vida.

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell llega con una campaña protagonizada por Pau Donés y Andrea Amador pero, ¿en qué consiste verdaderamente? Hablamos de una única cuenta que se adapta a los diferentes momentos y etapas de la vida de los clientes.

No es la primera vez que la entidad remarca el "acompañamiento" como bandera de uno de sus productos, pero mezclado con la música, no hace sino evidenciar la importancia de esta metáfora, desarrollada por el conocido cantante y compositor, Pau Donés (Jarabe de Palo), y la intérprete Andrea Amador.

La conversación musical entre ambos no es sino la demostración palpable del resultado de un buen acompañamiento, algo que llevado a la propia campaña eleva el compromiso y voluntad de la entidad de estar al lado de sus clientes, pase lo que pase.

Pau y Andrea representan la vida. Ambos se siguen y dan rienda suelta a la música, llevándonos a esa atmósfera de confianza, con sus respectivos baches, pero representando de una forma sencilla, a la par que efectiva, lo que es una relación, lo que es la vida, lo que propone el banco.

Sabadell rompe los esquemas con Bernat Lliteras como director de esta conversación entre dos músicos, como no podía ser de otra manera: en su propio idioma. Y es que nuestras finanzas personales también atraviesan por diferentes fases y cambios.

Muchas veces, frente a los ingresos fijos de cada mes, nos encontramos con períodos de picos en el salario, por ejemplo, al hacer un parón para mejorar la formación, invirtiendo en un máster o realizando una estancia en el extranjero y períodos con mínimos... sí, nos referimos al temido paro.

Entre los principales beneficios de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell destaca el hecho de que sea posible retirar dinero en efectivo de un cajero utilizando solo el teléfono móvil, realizar pagos con el wallet, identificación segura desde tu móvil con huella digital y, lo que es más importante en estos tiempos que corren... No es necesario firmar ningún contrato de permanencia.

La entidad, además, asegura un 0% de comisiones y mantenimiento, además de la devolución del 1% en los recibos domiciliados (luz, agua...), así como la tarjeta de débito y crédito gratuitas. Y además, si eres menor de 30 años, no hace falta que domicilies la nómina.

¿Aún no has visto la campaña de la que todo el mundo habla?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.