www.elcaso.net
Detenido por abusar de su hija menor, a quien dejó embarazada

Detenido por abusar de su hija menor, a quien dejó embarazada

martes 06 de diciembre de 2016, 18:32h

Escucha la noticia

Esta semana ha sido detenido un hombre de 47 años de edad por haber abusado de su hija. La víctima no sólo es menor de edad, sino que se ha quedado embarazada de su propio progenitor.

Después de una operación de inteligencia conjunta de efectivos del Grupo Gaula Militar y servidores de La Subdirección de la Policía Judicial CTI Seccional de Cesar (Colombia), llegaron a El Millón, ubicado en Media Luna, jurisdicción de San Diego, donde el sujeto identificado como Isaías León Luna, natural de La Paz, se encontraba departiendo con unos amigos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El hecho tuvo lugar el pasado 14 de noviembre del 2014, cuando León Luna, en la finca de su propiedad llamada “El Contento”, aprovechó que se encontraba solo con la menor de edad, abusando de ella sexualmente, dejándola embarazada.

La detención se ha llevado a cabo a través de operaciones conjuntas de la Décima Brigada Blindada y el CTI, que vienen efectuando aprehensiones contra los delitos sexuales y de esta forma evitar la impunidad de los agresores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios