www.elcaso.net
Asesinado a tiros para robarle la moto

Asesinado a tiros para robarle la moto

martes 06 de diciembre de 2016, 13:58h

Escucha la noticia

Jhon Mauricio Camayo Hernández, de 34 años de edad, fue asesinado a balazos por varios hombres que circulaban en un coche. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Santander de Quilichao, un municipio colombiano ubicado en el sector Norte del Departamento del Cauca, a 97 km al norte de Popayán y a 45 km al sur de Cali.

El municipio de Santander de Quilichao se encuentra en alerta tras la oleada de robos y atracos a mano armada que han tenido lugar en diferentes barrios de esta población nortecaucana.

El último suceso se ha llevado la vida de un hombre que trabajaba en una reconocida fábrica de chocolates, asesinado a balazos con el único fin de robarle su moto.

Varios testigos vieron cómo el joven circulaba por la subida de La Agustina, un paraje conocido popularmente como ‘Los Quesillos’, cuando fue interceptado por varios sujetos en un coche.

“Los hombres que iban en el vehículo le hicieron señas que se detuviera, pero él no les hizo caso y observamos que lo único que hizo fue acelerar la moto. En ese momento, uno de los bandidos sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle”, lamenta uno de los testigos.

El hombre, aún en shock, recuerda que “fue algo espantoso, no podíamos creer que por intentar robarle su motocicleta lo mataran de una manera tan cobarde”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín, quienes realizaron la inspección del lugar y del cadáver. Uno de los forenses reconoció que la víctima era Jhon Mauricio Camayo Hernández, de 34 años de edad.

El cuerpo presentaba cuatro tiros, los cuales fueron letales. Además, se pudo conocer que residía en la vereda Bella Vista y deja una niña de 12 años huérfana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios