www.elcaso.net

Prisión para la pareja acusada de la muerte de un bebé de 18 meses en Sevilla

miércoles 27 de abril de 2016, 19:33h

Escucha la noticia

El pasado fin de semana, el pequeño, de 18 meses, murió tras un fuerte golpe en la cabeza. Tiene hematomas por el cuerpo, que podrían indicar malos tratos continuados. La madre y su novio han sido enviados a prisión.
Isabel, la madre del pequeño, es custodiada por la Policía en su camino a la prisión
Ampliar
Isabel, la madre del pequeño, es custodiada por la Policía en su camino a la prisión (Foto: EFE)

La madrugada del sábado al domingo, terminaba brutalmente la vida de un bebé de año y medio en Sevilla. Estaba al cargo de su madre, Isabel, y el novio de ésta, Ezequiel. Según las primeras investigaciones, el pequeño murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar, en un bajo de la calle Binéfar de la capital andaluza.

Las sospechas que se centran en Isabel y en Ezequiel no son sólo de homicidio, sino también de malos tratos continuados. Además de que dicen no saber cómo pudo ocurrir la muerte del pequeño, tampoco tienen explicación para los hematomas que cubren su cuerpo y que podrían ser síntoma de un maltrato habitual al bebé. Isabel, la madre del niño, tiene otro hijo de tres años; y Ezequiel, su pareja, otros dos.

El magistardo del Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla, Manuel Centeno, ha dictado el secreto de sumario hasta que se esclarezca lo que ocurrió en el piso. Hoy por la mañana ha sido dictada la prisión comunicada y sin fianza para los dos miembros de la pareja.

El último adiós al bebé se lo dio su familia sin presencia de la madre ni del novio de ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios