www.elcaso.net
Asesinó a su mujer y la enterró en el patio de su casa

Asesinó a su mujer y la enterró en el patio de su casa

domingo 25 de octubre de 2015, 12:38h

Escucha la noticia

Óscar Abramo, de 39 años, fue detenido tras ser denunciado por un familiar por haber asesinado a su mujer, Sonia Morel Escurra, de 25, a quien enterró en el patio de su casa, bajo una piscina de bolas en la que jugaban sus hijos. Ocurrió en la localidad de Villa Elisa, en La Plata.
"La joven había sido enterrada enfrente del terreno”, explicó el fiscal Romero, a cargo de la investigación tras una denuncia anónima registrada en el 911. Escurra, de nacionalidad paraguaya, tenía tres hijas con otra pareja, y un bebé de cuatro meses con Abramo, quien presuntamente la asesinó y enterró en el patio de su casa.

El denunciante, familiar del sospechoso, advirtió que la pareja se mudó cuando ella estaba embarazada, pero que hacia varios meses que no la veía, y que sospechaba que la había asesinado. Tras ser citado a declarar, precisó que Abramo se emborrachó el último Día de la Madre, discutió con su familia y confesó el crimen.

Ante esa declaración, personal de Bomberos y de Policía Científica audieron al lugar, y bajo las órdenes del fiscal Romero, descubrieron que bajo la piscina de bolas donde jugaban los niños había tierra movida. Allí encontraron el cadáver.

"La piscina fue fabricada por el hombre y en ella jugaban los niños, sin saber que su madre estaba muerta debajo. Un grado de perversión pocas veces visto”, remarcó fiscal Romero. El hombre fue detenido tras ubicar a los niños en un refugio para personas desamparadas.

Todavía se esperan los resultados de la autopsia, pero se sospecha que la muerte se produjo hace tres meses, cuando Abramo afirmó que su pareja había viajado a Paraguay. (Redacción El Intransigente)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios