www.elcaso.net
La modelo expresidiaria que se hizo selfie con Alan García
Ampliar

La modelo expresidiaria que se hizo selfie con Alan García

sábado 24 de octubre de 2015, 13:41h
Una fotografía del expresidente Alan García con una guapa modelo canadiense, llamada Gia Rogers, se hizo viral en Facebook. Esto permitió que los usuarios y la prensa se preguntarán ¿quién era la misteriosa chica?
Más tarde se supo que la joven que se hacía llamar Gia Rogers en Facebook tenía un pasado oscuro. Su verdadero nombre es Deidre Faye Lulu Rankin y estuvo en el penal de Ancón durante dos años.

Según informó el canal 90 de Latina, Deidre Faye fue detenida en diciembre del 2010 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a Lisboa llevando seis botellas con 12 kilos de cocaína.

La joven modelo, que en ese entonces tenía 26 años de edad, fue trasladada al penal de Ancón, pese a que su familia juraba su inocencia.

Las autoridades peruanas, a través de la Interpol, conocieron que la chica tenía antecedentes en Canadá por cargos de asalto, posesión de cocaína y varias violaciones a la libertad condicional.

La chica estaba desaparecida hasta que coincidió con Alan García en un restaurante, se tomó una fotografía, la publicó en Facebook, se volvió tendencia y volvió a los medios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.