www.elcaso.net

La Fiscal de Medellín fue asesinada por su hijo de 17 años

sábado 24 de octubre de 2015, 12:18h

Escucha la noticia

La fiscal 18 local Gloria Amparo Pizarro González fue asesinada en la tarde de este sábado en el barrio Belén La Palma, por su hijo de 17 años de edad, según confirmó Germán Darío Giraldo, director de Fiscalías Medellín.

La mujer fue hallada muerta a las 4:30 de la tarde dentro de un vehículo que estaba al interior de su vivienda, en la calle 28 con carrera 80, y con varias heridas de arma blanca.

Según afirmó Giraldo el joven fue detenido cuando estaba todavía dentro del domicilio y fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal para Adolescentes, para investigar las causas y motivos del crimen.

“El joven aceptó la responsabilidad, fue capturado y todos los detalles dan a entender que él mismo fue el que la mató. En este momento estamos investigando, el joven está detenido”, afirmó Giraldo.

Según afirman vecinos del sector, se escucharon algunos gritos de Pizarro, que vivía sola en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Al parecer y según las primeras indagaciones, el joven habría guardado el cuerpo de Pizarro Gonzáles envuelto en bolsas en el maletero de su vehículo.

“Por el homicidio de la funcionaria se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años de edad y estudiante de arquitectura. En las próximas horas el menor será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.

“Una fiscal local tiene casos sencillos de delitos menores, hurtos de menor cuantía, querellas, nada que diera a pensar que ella fuera amenazada.”, indicó Giraldo sobre Pizarro que trabajaba de fiscal 18 de estructura y apoyo en las oficinas de la Veracruz.

El levantamiento del cuerpo y las respectivas indagaciones judiciales estuvieron a cargo del CTI que llevó el cadáver de la fiscal a Medicina Legal a las 6:00 de la tarde.

LOS HECHOS

Un informe del órgano investigador señaló que la Fiscal invitó a una hermana a su casa a almorzar. Esta llega a eso de las 2:30 de la tarde a la casa de la fiscal Gloria Amparo Pizarro, pero no le abrieron. Llamó al móvil de su sobrino Juan Fernando y este le dijo que estaban en Guayabal, en casa de un familiar.

La hermana se desplazó a Guayabal, pero como no encontró a la fiscal se volvió al domicilio de esta y en la puerta llamó de nuevo al móvil de su sobrino. Este contestó y le dijo que ya estaban llegando, pero la hermana escuchó la voz del joven dentro del inmueble y le pidió que abriese o llamaba a la policía. Abrió y confesó que acaba de matar a su madre. Hallaron el cuerpo dentro del maletero del vehículo envuelto en bolsas de plástico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios