www.elcaso.net
El mensaje de la difunta abuela
Ampliar

El mensaje de la difunta abuela

lunes 27 de octubre de 2014, 17:08h

Escucha la noticia

La sorpresa que se llevo una familia al recibir un mensaje desde el móvil de su abuela tuvo que ser graciosa. ¿El por qué? Fácil...
El mensaje de la difunta abuela
Ampliar
Si vosotros enterrarais a vuestra querida abuela con un par de pertenencias, entre ellas su móvil, para así de una manera simbólica seguir en contacto con ella, y un buen día recibes un mensaje desde ese móvil... El susto tiene que ser de ataque al corazón.

Pues eso es lo que le paso a una familia, la cual enterró a su abuela, Lesley Emerson de 59 años, con su móvil, al cual mandaban mensajes para desahogarse diciendo que la echaban de menos y todas esas cosas que le dirías a una persona querida que se ha ido. Pero lo que no esperaban es que su abuela les contestara diciendo: “Os estoy vigilando, estaréis bien”.

Se supone que la compañía telefonía prometió a la familia no ceder ese número a nadie, algo que es posible que pasara y esta persona con el número se cansara de recibir mensajes y decidiera contestar de una manera “amable”, porque si de verdad nadie tiene ese número…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios