www.elcaso.net
Le entregaba la hija a su amante y filmaba cuando él la violaba en Mendoza, Argentina

Le entregaba la hija a su amante y filmaba cuando él la violaba en Mendoza, Argentina

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Un año soportó la chica los abusos sin contarle a nadie. Hasta que explotó y se lo dijo a una compañera de la escuela. Ambas hablaron con una profesora y los directivos decidieron contactarse con el padre biológico de la adolescente, ya que ella vivía con su madre en la casa de sus abuelos maternos.

Ese fue el principio del fin de una pesadilla para la víctima, de 13 años, en un caso que conmociona a Mendoza . La Policía arrestó a un hombre de 40, acusado de violar a la chica en albergues transitorios, en complicidad con la madre de la adolescente que la filmaba mientras se producían los abusos.

Los dos adultos están detenidos desde el sábado pasado. La Justicia investiga si la madre, separada y de unos 35 años, recibía dinero por entregar a su única hija al abusador, un ex rugbier casado y con tres hijos, con quien la mujer mantenía una relación de amante . Hay otra línea investigativa para saber si hay una red de pedofilia detrás.

De acuerdo con la denuncia judicial, la adolescente era engañada con salir de paseo por su madre y el hombre para llevarla a distintos hoteles alojamiento.

Los abusos llevarían cerca de un año.

La madre y su pareja escondían a la chica en el asiento trasero del auto para ingresar al albergue. Allí el hombre la violaba y la madre filmaba con su teléfono celular y una cámara .

Además del testimonio de la menor, como pruebas se han secuestrado los celulares, computadoras y filmadoras de los acusados en los que estaría comprobado el delito. Esto permitirá analizar si los videos fueron enviados a una red de pedofilia.

El violador fue detenido en el barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz, una barriada de clase media, adonde vivía con su esposa y tres hijos (16,13 y 6 años). Luego, por la tarde fue detenida la madre de la menor cuando iba a la comisaría a preguntar por qué habían detenido a su novio.

La denuncia por abuso sexual fue radicada en la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz, a cargo de Gustavo Fehlman. La madre y su amante fueron imputados por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal ultrajante”: la madre como partícipe primario por haberla entregado y el hombre como autor del delito de violación.

La pareja se conocía desde hace varios años porque ambos habían trabajado en el mismo lugar. Sin embargo, la mujer estaba desocupada desde hacía meses.

El hombre está detenido en el penal de Boulogne Sur Mer, en la ciudad de Mendoza; y la madre en la cárcel de mujeres de El Borbollón, en Las Heras. La chica quedó a cargo de sus abuelos y recibirá contención psicológica.

Los acusados podrían ser condenados a entre 8 y 25 años de prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios