www.elcaso.net
Detenida una conocida influencer por abusar de una amiga y subirlo a redes
Ampliar
(Foto: RRSS)

Detenida una conocida influencer por abusar de una amiga y subirlo a redes

lunes 26 de junio de 2023, 12:45h

Escucha la noticia

La detenida colgó en su cuenta con más de 45.000 seguidores varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga mientras estaba dormida.
La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una influencer con más de 45.000 seguidores en una conocida red social por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgarlo en vídeo en su perfil.

La detenida subió varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga que estaba dormida. La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, quien alertó a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora.

En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en esa localidad almeriense y que cuando despertó y vio que la otra persona le estaba realizando tocamientos huyó rápidamente.

Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento. La influencer subió a su perfil de una conocida red social los vídeos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.

Tras verificar que los vídeos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.

A la autora se le atribuyen los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas. Las diligencias instruidas se enviaron al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios