www.elcaso.net
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Liberado del maletero de un coche tras recibir una paliza por una mujer y sus hijos

miércoles 01 de febrero de 2023, 17:49h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha liberado a un hombre herido que fue introducido en el maletero de un coche que circulaba por el norte de Granada. Esto sucedió tras la detención de una mujer y tres hijos suyos, entre ellos un menor, a los que se acusa de propinarle una paliza con un bate de béisbol.
La Policía Nacional ha informado a través de un comunicado de prensa que han detenido a cuatro personas, una con antecedentes penales y todas de nacionalidad española. Además, han recuperado el teléfono móvil del hombre implicado. Los arrestados ya se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

Poco después de las 5:30 pm del lunes 30 de enero, algunas personas informaron a la policía de una agresión en el distrito. Según los testigos, varias personas habían golpeado a un hombre y lo habían metido en el maletero de un coche.

De inmediato, se organizó una búsqueda y poco después la patrulla encontró el vehículo descrito circulando por el Parque 28 de Febrero. Una vez que se tomaron las medidas de seguridad, varias patrullas interceptaron el coche y al abrir el maletero, encontraron a un hombre "aterrorizado y muy nervioso con una herida sangrante en la cabeza".

En ese momento, los tres ocupantes del vehículo fueron arrestados por presuntamente cometer un secuestro ilegal. Se trataba de una mujer de 53 años y sus dos hijos, uno de ellos menor. Los tres fueron llevados a la Comisaría Provincial.

Los policías intervinieron el vehículo en el que iba la víctima, en el que encontraron un bate de béisbol, guantes, bridas, cinta americana, una barra metálica y una navaja. La víctima fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

Los datos de la investigación indican que el teléfono móvil del hombre liberado fue robado mientras era golpeado con el bate de béisbol hallado.

Solo un día después de lo sucedido, se detuvo a una cuarta persona relacionada con los anteriores y se obtuvieron pruebas de su implicación. Además, el teléfono robado fue devuelto a su dueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios