www.elcaso.net
Finge su propio secuestro e implica a su ex pareja para justificar que no ha ido al trabajo
Ampliar
(Foto: Policía)

Finge su propio secuestro e implica a su ex pareja para justificar que no ha ido al trabajo

jueves 31 de marzo de 2022, 19:23h

Escucha la noticia

Pese a lo rocambolesco de la historia, una vez más, la realidad supera a la ficción. Y es que una mujer de 47 años ha sido detenida en el municipio grancanario de Telde acusada de haber fingido un secuestro.

La detenida ha sido acusada de haber fingido un secuestro en el que implicó a su expareja. Al parecer, se lo inventó todo con el fin de justificar por qué había faltado al trabajo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, la mujer denunció en que en la madrugada del pasado viernes, día 25, tres encapuchados la habían introducido a la fuerza en un vehículo para llevarla a una vivienda y que le habían puesto un pasamontañas, por lo que no pudo reconocer a nadie, aunque sospechaba de su exnovio.

Le podría costar muy caro

La supuesta víctima aseguró que las tres personas la habían abordado cuando conducía por la zona comercial de La Estrella y que la habían sacado a la fuerza de su vehículo para meterla en el de los supuestos secuestradores.

Tras esto, y siguiendo la cronología de su relato, habría sido trasladada a una vivienda, donde la encerraron en una habitación durante varias horas para, después, dejarla al lado de su vehículo.

Por miedo a perder su trabajo

La investigación llevada a cabo por las autoridades para esclarecer los hechos permitió comprobar "que todo había sido fingido por la mujer y que la misma reconoció que denunció el supuesto secuestro por miedo a perder su puesto de trabajo, tras haber faltado al mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios