Dos estudiantes degollan a un compañero porque les robó un pan (Cuzco, Perú)
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h
Escucha la noticia
Thomás Farfán, padre de la víctima, contó algunos detalles de cómo los dos hermanos, amigos de su hijo, lo torturaron y mataron en su casa.
El caso de Jefferson Farfán, un menor de 16 años, que murió a manos de sus compañeros de estudio sorprendió a todo Cusco sin embargo lo que ahora los dejó más perplejos es enterarse que la verdadera razón del asesinato habría sido un pan.
El panorama era espeluznante. Charcos de sangre por doquier. Parecía un escenario de una película de terror. Pero era la cruda y triste realidad. Un escolar fue atacado a machetazos y luego degollada por sus compañeros de clases debido a que a uno de ellos de había quitado un pan en el 2010.
“Eso es lo que han dicho, que existía un odio a mi hijo porque alguna vez le habría quitado al delincuente mayor un pan. De allí vendría el rencor hacia él”, contó el desconsolado padre del menor de 16 años. El cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio Sol de Oro, ubicado en el distrito de San Sebastián, Cusco. “Mi hijo fue amarrado a una silla con cinta de embalaje e intimidado con un taladro. Luego recibió el impacto de varios golpes de hacha en la cabeza y 27 puñaladas en el pecho. No conformes con ello, lo degollaron con una hoja de afeitar”, dijo el padre.
Los dos menores acusados de la muerte del menor se encuentran internados en el centro juvenil de rehabilitación de Marcavalle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)