www.elcaso.net
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Muere mientras hacía una videollamada de trabajo

Por Patricia Mengual
martes 15 de marzo de 2022, 16:06h

Escucha la noticia

Un hombre de 40 años de edad ha muerte mientras teletrabajaba en Murcia. Al parecer, se cayó de la silla mientras mantenía una videollamada, lo que alertó a un compañero.

Los hechos han tenido lugar este martes, cuando un hombre de 40 años de edad ha fallecido tras sufrir una caída mientras se encontraba teletrabajando en su domicilio de Murcia.

Tal y como ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha sido un compañero de trabajo del fallecido quien ha dado la voz de alarma, tras presenciar virtualmente la situación.

Una muerte en directo

Las autoridades han informado de que la persona que se ha puesto en contacto con los servicios de emergencias era un compañero de trabajo con el que la víctima mantenía una videollamada.

El hombre en cuestión ha visto cómo su compañero ha sufrido una caída de una silla y aunque en ese momento desconocía su situación, ya que no la ha vuelto a ver en la imagen que compartían, estaba preocupado.

Efectivos de Policía local y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia han acudido al domicilio del afectado, situado en la Avenida Alto de Las Atalayas en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias), aunque los sanitarios solo han podido certificar su defunción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios