www.elcaso.net
El vídeo que todo antivacunas debería de ver para actuar después con total libertad
Ampliar

El vídeo que todo antivacunas debería de ver para actuar después con total libertad

jueves 13 de enero de 2022, 21:15h

Escucha la noticia

"Pensaba, que se vacunen los demás, pero he aprendido, casi me muero", comenta el protagonista del vídeo. "Ver a una persona joven ocho días intubado que no reacciona y se va es horroroso".

Ha sido el Hospital Clínic de Barcelona el que ha despertado la furia de los antivacunas en foros y demás redes sociales a la hora de difundir un vídeo en el que un paciente ingresado en la UCI con COVID-19 reconoce su "error" al no haberse vacunado.

Pese a que no es el primer caso de un 'antivacunas' que se arrepiente, ha tenido la enorme suerte de contarlo, algo que no ha ocurrido con muchos otros 'negacionistas', sobre todo en la última ola dominada por Ómicron.

Alberto Pérez Novell cumplió 70 años el día de Navidad, precisamente el mismo día en que se contagió. Explica que no se quiso vacunar porque su "vida social se había reducido mucho" y al principio pensaba "que se vacunen los otros", pero es "un error", ha admitido.

"Ahora es vacuna, vacuna o vacuna, tengas 20 o 70. Yo he tenido que aprenderlo de la peor manera posible, que es casi muriéndome", ha confesado.

"Ver a una persona joven ocho días intubado que no reacciona y se va es horroroso"

Una de las lecciones que nos da Alberto es que, para aquellos que piensan que solo es un catarro, como él pudo pensar en su momento, la realidad es mucho más cruda: "Lo que he visto esta semana aquí es horroroso. Ver una persona joven, alta como un pino, que se va. Ocho días entubado y no reacciona. Podía haber sido yo".

"No hay palabras para decir lo que es un negacionista en estos momentos. Es intolerable relacionar el debate de la libertad personal con el debate de la salud, y eso es lo que están haciendo algunos interesados por intereses espúreos, para vender libros y hacer no se qué", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios