www.elcaso.net
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Equipo revelación de la Liga 2021/2022

Escucha la noticia

Una de las cuestiones más interesantes cuando comienza la competición de la Liga es analizar que equipos están siendo una sorpresa y están desarrollando un buen juego con resultados muy positivos. Equipos que comienza a sonar en páginas deportivas como en codigo bono inkabet donde los equipo revelación conforman un actor importante en la emoción del resultados de los partidos.

En esta temporada de la Liga Española 2021/2022 ha aparecido una serie de equipos que están rindiendo por encima del nivel esperado. El primero a nombrar, sim ninguna duda, al Rayo Vallecano. El equipo vallecano ya sorprendió a todos con el fichaje de Falcao, el cual está siendo un verdadero referente en el ataque.

El equipo madrileño se encuentra en posiciones europeas algo totalmente inimaginable para un equipo que está destinado a luchar por la permanencia. Disputados 17 partidos con 27 puntos a 14 puntos de las posiciones de descenso. Iraola ha logrado hacer jugar bien al Rayo Vallecano y ser un equipo sólido en defensa. Queda por ver si podrá aguantar este ritmo en la segunda vuelta del campeonato.

El recién ascendido RDC Espanyol, también está realizando una gran temporada a cuatro puntos de Europa. Un equipo muy sólido y eficaz que ha puesto en apuros a los más grandes como al Real Madrid al que pudo vencer por 2-1. Parece ser que el conjunto perico tiene entre ceja y ceja quedarse en Primera y no pasar problemas. Toda una gran revelación para todos.

También debemos de nombrar al Osasuna, uno de los equipos destinados a luchar por la permanencia. Ya tiene 22 puntos y está realizando una gran campaña y está enganchando una muy buena racha de resultados logrando ser un equipo muy difícil de marcar goles con una gran solvencia defensiva que ofrece el conjunto rojillo.

Por último, tenemos que nombrar al Betis, aunque es un equipo muy bien hecho con un gran entrenador, esta temporada parece ser la de la gran muestra de que el equipo bético puede lograr grandes cosas. Se encuentra 3º a un punto del segundo clasificado, el Sevilla, y mostrando un juego muy bueno de muchos quilates. A Betis se le estaba esperando desde hace un par de años y ahora parece haber encontrado todo a su favor para dar una alegría a sus aficionados, siendo un verdadero animador para esta Liga española que necesita de esta emoción.

Todavía queda mucho para finalizar la temporada, y la segunda vuelta pueda dar nombres nuevos para ser los equipos revelación de esta Liga. Esto es una de las grandes tareas emocionantes para disfrutar de lo que queda de la Liga. Las segundas vueltas suelen ser muy duras y muchos equipos que destacan y están haciendo una gran temporada pueden venirse abajo y cambiar los objetivos.

No hay duda, la Liga Española puede dar muchas vueltas y esto es lo bonito de una de las mejores competiciones de fútbol del mundo, un lujo para los amantes del fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios