www.elcaso.net
20 años de prisión por agresión sexual: 'La tratamos súper bien'
Ampliar

20 años de prisión por agresión sexual: "La tratamos súper bien"

Por Patricia Mengual
martes 14 de diciembre de 2021, 17:00h

Escucha la noticia

Pese a que los tres acusados intentaron alegar que se trataba de algo consentido, e incluso uno de ellos llegó a decir en el juicio que "la tratamos súper bien", la Audiencia Barcelona les ha condenado a 20 años de prisión por una agresión sexual.

La sección 6ª de la Audiencia de Barcelona ha condenado a 20 años de prisión a tres acusados por una agresión sexual ocurrida en mayo de 2018 a la salida de una discoteca en Molins de Rei.

La sentencia condena a cada uno de los tres autores a una pena de 8 años de prisión por el delito de agresión sexual y a dos penas de 6 años cada una por el delito de cooperador necesario de un delito de agresión sexual.

La jurisprudencia en estos casos de agresión sexual cometidas por varias personas consolidada, determina que, si todos cometen el delito, cada uno responde por sus acciones y como cooperadores necesarios de las acciones de los otros.

El tribunal ha dado fiabilidad a la víctima. A pesar de que esta no haya sido precisa o sincera en alguna manifestación, su relato en conjunto es creíble y fiable porque su versión es veraz en aquello esencial y ha quedado corroborada con el resultado de las pruebas biológicas y los informes que objetivaron el uso de violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios