www.elcaso.net
Fallece al apuñalarse a sí mismo desnudo en una fuente de Zaragoza
(Foto: RRSS)

Fallece al apuñalarse a sí mismo desnudo en una fuente de Zaragoza

martes 23 de noviembre de 2021, 15:55h

Escucha la noticia

Se ha suicidado un joven, que iba desnudo en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, tras apuñalarse varias veces.

Según fuentes de la Policía, un varón ha entrado en la fuente del parque desnudo y se ha autolesionado. El joven recorrió varias calles de Zaragoza gritando con un cuchillo en la mano, completamente desnundo.

Cuando la policía intentó neutralizarle, se metió en el lago de la plaza Roma y se propinó a sí mismo varias puñaladas, lo que le provocó la muerte.

No pudieron hacer nada por salvar su vida

Los agentes de la Policía Nacional lo sacaron del agua rápidamente y dieron aviso a una ambulancia, que lo atendió en el mismo lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Se desconoce los motivos de lo ocurrido pero, según fuentes de la Policía local señalan que se ha recibido una llamada alertando de los hechos a las 11.34 horas de la mañana.

Susto entre los zaragozanos

Los viandantes asustados se refugiaron en un Mercadona y en establecimientos de los alrededores. Cuando llegó la policía, el suicida se metió dentro de la fuente y pese a los intentos de los agentes por calmarle se clavó el puñal en repetidas ocasiones dejando un gran charco de sangre en el agua de la fuente.

— Robustiano (@Robustiano21) November 23, 2021
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios