www.elcaso.net
Nueva agresión machista: 'Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de...'
Ampliar
(Foto: Ertzaintza)

Nueva agresión machista: "Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de..."

Por Patricia Mengual
martes 26 de octubre de 2021, 14:55h

Escucha la noticia

Otra mujer ha sufrido una agresión por parte de varias personas en plena calle. El suceso se habría producido durante la madrugada del domingo en Vitoria, donde la víctima tuvo que ser atendida por las heridas sufridas.

La mujer de 30 años, tal y como ha publicado el digital 'Gasteiz hoy', fue perseguida por varios jóvenes sobre las 2.00 horas de la madrugada del domingo en el entorno de Salbatierrabide, cuando se dirigía a casa.

Ya en el barrio de Batán-Mendizorrotza, le gritaron: "Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta", mientras los supuestos agresores la comenzaban a golpear.

En cuanto la víctima pudo, llamó a sus familiares, y denunció los hechos ante la Ertzaintza, teniendo que ingresar en un hospital cercano.

El Ayuntamiento de la ciudad ha aprobado una declaración institucional de condena y rechazo, advirtiendo de que "no se trata de una acción aislada": "Desde el momento que ha tenido noticia sobre el caso y tras contrastar la información que nos permitiera tener la visión más completa y certera posible sobre éste, ha activado el Protocolo de Actuación y Respuesta Pública ante la Violencia Machista convocando una reunión de urgencia para recabar toda la información y coordinar la respuesta institucional y la atención al entorno de las víctimas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios