www.elcaso.net
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Pidieron tabaco a la víctima y la terminaron agrediendo por su condición sexual

domingo 29 de agosto de 2021, 15:42h

Escucha la noticia

Tal y como se ha dado a conocer este domingo, agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado jueves a tres menores de edad por un presunto delito de odio.

La Policía Nacional de Palma de Mallorca detuvo el pasado jueves a tres menores de edad por un presunto delito de odio. Al parecer, agredieron a un grupo de jóvenes por su orientación sexual.

La Jefatura Superior de Baleares ha dado a conocer la situación en un comunicado. Los hechos tuvieron el pasado miércoles por la tarde en el parque de Ses Estacions en Palma, cuando una de las agresoras le pidió tabaco a una de las víctimas, que "llevaba signos de su orientación sexual", a lo que la comenzó a recriminar por su condición y, posteriormente, la agredió.

Finalmente, la denunciante consiguió huir del lugar de los hecho y se refugió en su casa, "sin denunciar ni ir al médico".

La historia se repite al día siguiente

Ya con su grupo de amigos al día siguiente y en el mismo lugar, las agresoras se volvieron a topar con ellas. Nada más verlas comenzó una discusión por la orientación sexual, hasta que las víctimas consiguieron huir del lugar, momento en que una patrulla de la Policía Nacional acudió.

Los agentes, al tener conocimiento de lo sucedido, comenzaron a dar batidas por la zona, hasta que a los pocos minutos consiguieron dar con las presuntas autoras, quienes fueron detenidas por un delito de odio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios