www.elcaso.net
De triunfar en la televisión nacional y en Netflix al calabozo por drogas
Ampliar
(Foto: TW)

De triunfar en la televisión nacional y en Netflix al calabozo por drogas

lunes 15 de febrero de 2021, 07:30h

Escucha la noticia

El conocido guionista fue detenido por tráfico de drogas tras pasearse junto a varias personas sin mascarilla, con actitud nerviosa y esquiva, lo que levantó las sospechas en la Policía Nacional.

Jaime Vaca, guionista de series como 'Élite' o 'Los Serrano', fue detenido la semana pasada por un presunto delito de tráfico de drogas.

Al parecer, Vaca fue arrestado después de que agentes de la Policía Nacional le pararan en una calle de Madrid y encontrasen en su mochila sustancias estupefacientes, como éxtasis, popper o cristal.

El guionista fue detenido de forma casual, después de que a los agentes les llamase la atención que un hombre se paseara, junto a varias personas, sin mascarilla.

Además, su actitud nerviosa y esquiva levantó las sospechas en la Policía Nacional. Fue entonces cuando creyeron que podía estar ocultando algo en su mochila.

Tras el registro, los agentes le incautaron un bote pequeño lleno de pastillas de éxtasis, otro con popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia que podría ser ketamina y otra bolsa con 2CB, una mezcla de MDMA y LSD, según revelan fuentes del cuerpo de seguridad.

Por ello, el guionista, que actualmente trabajaba como productor ejecutivo en la cuarta temporada de la serie de 'Élite', de Netflix, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Jaime Vaca también es conocido por su trabajo en otras ficciones patrias de éxito, como 'Física o Química', 'La otra mirada', 'Velvet' o 'Las chicas del cable'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios