www.elcaso.net
Detienen a un hombre en Mallorca por violar tres veces a la misma mujer
Ampliar

Detienen a un hombre en Mallorca por violar tres veces a la misma mujer

jueves 04 de febrero de 2021, 18:00h

Escucha la noticia

Asaltó cuatro veces el mismo establecimiento armado con una navaja, y en tres de ellas agredió sexualmente a la dependienta.

El protagonista de esta historia está acusado, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.

Todos los delitos habrían sido cometidos supuestamente en cuatro ocasiones y sobre la misma víctima, una mujer que regenta un establecimiento comercial en Felanitx.

La Guardia Civil, a través de agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor, consiguieron detener al hombre.

Así se sucedieron los hechos

El detenido entró en tres ocasiones al comercio, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora para, posteriormente, conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.

En enero volvió con las mismas intenciones y una vez se apoderó del dinero encerró a la víctima en un cuarto y huyó del lugar, siendo liberada por unos clientes que al entrar al local escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.

El hombre fue identificado, localizado y detenido, a pesar de utilizar capucha y mascarilla, localizaron la ropa que utilizó en las agresiones que había ocultado en un descampado de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios