www.elcaso.net
Rodéate de los mejores para que tu empresa no corra ningún riesgo
Ampliar

Rodéate de los mejores para que tu empresa no corra ningún riesgo

Escucha la noticia

En esta ocasión ponemos el foco de atención en lo que verdaderamente importa: tu empresa. Y es que el día a día y la complicada situación laboral y económica a la que nos enfrentamos tras la pandemia mundial derivada del Covid-19 nos ha hecho replantearnos incluso modelos de negocio ante un futuro incierto. Sin embargo, te proponemos algo que te servirá de seguro: un salvoconducto para evitar cualquier riesgo innecesario.

Hablamos de Pouey InternationalInternacional, una compañía francesa con más de un siglo de experiencia -en concreto, 130 años- que ha conseguido liderar el mercado internacional en cuanto a la gestión de riesgo del cliente. En la actualidad, cuenta con más de 180 colaboradores y 950 informadores en todo el mundo, y es que han hecho de la excelencia su bandera.

Ni que decir tiene que su equipo cuenta con reputados profesionales del sector, tales como analistas, investigadores, juristas, informáticos especializados… que sacan pleno rendimiento a sus herramientas de control y Big Data, siendo pioneros con una de las bases de datos más grandes del mundo, que cuenta a día de hoy con más de ocho millones de empresas.

Francia, Bélgica e Italia se han rendido a esta compañía, que también tiene delegaciones en nuestro país en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Entre sus servicios más destacados cuenta con informes comerciales de primera calidad, con cartografía dinámica de riesgos de clientes, así como la vigilancia exhaustiva de anuncios legales y estudios y análisis a medida del cliente.

En cuanto a la garantía financiera, cabe destacar el estudio apodado ‘Serenitas’, con el que garantiza hasta 300.000 euros de riesgo por cliente, así como una garantía de deudas y protección de la cifra de negocios.

No menos importante, y más en los tiempos en los que nos ha tocado vivir, en la gestión de impagados. Una tarea difícil y de la que las empresas muchas veces no se quiere hacer cargo por la cercanía de sus propios clientes. Por ello, cuenta con un servicio especial de recordatorio multicanal, así como el cobro amistoso, e incluso judicial si no se diese el caso, así como productos del todo innovadores como es el caso de ‘Finquietis’, el market place definitivo de facturas al servicio de las empresas.

Tres décadas en España

Sin embargo, Pouey no es una compañía desconocida en nuestro país. Todo lo contrario. Tal y como destaca en su trayectoria, su idilio con España comenzó hace ya 30 años, aunque el desarrollo comercial, con una importante red de trabajadores distribuidos por zonas definidas, no comenzó hasta hace diez años, en vista a la gran aceptación de la empresa de origen francés.

Si quieres valorar la solvencia de tus clientes, ya sean antiguos o nuevos, así como de tus proveedores o anticipar el riesgo que podría conllevar el trabajar con ellos, o adelantar el pago de facturas así como optimizar el cobro de deudas, ya sean impagadas, devueltas o pendientes, te recomendamos que sigas los pasos de los cientos de clientes que ya han confiado en Pouey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios