www.elcaso.net
Mejores rastreadores de claves de Facebook en línea
Ampliar

Mejores rastreadores de claves de Facebook en línea

Escucha la noticia

Rastrear contraseñas es muy sencillo si sabes las herramientas que puedes utilizar. Estos programas para hackeo experto están al alcance de todos en la web.

5 apps que te ayudan a rastrear contraseñas para Facebook

  • Spyzie: este rastreador posee una característica especial para el registro de teclas que permite registrar las contraseñas de Facebook. Aunado a ello puedes acceder a un informe profundo de la actividad detectada en esta red social.
  • Hyper-Cracker: si no deseas usar un software también puedes probar con esta herramienta en línea. Solo necesitas proporcionar el ID del URL perteneciente a la cuenta de Facebook que deseas hackear e ingresarlo en el campo indicado.
  • PhoneSheriff: es un instrumento antiguo pero efectivo a la hora de obtener contraseñas de forma rápida. Utiliza un malware llamado keylogger que registra las pulsaciones de teclas que realiza el usuario en el dispositivo.
  • Hoverwatch: cuentan con un sistema de hackeo avanzado no para Facebook y la mayoría de las redes sociales utilizadas actualmente. Entra al panel de control y visualiza la contraseña ingresando al apartado de Facebook.
  • iKeyMonitor: fue especialmente diseñado para interceptar el tecleo de manera minuciosa. En este sentido puedes entrar a la cuenta de un tercero viendo las teclas que presiona al colocar la contraseña en Facebook.

¿Cómo revisas el Facebook de otros con mSpy?

Dedicamos este espacio a mSpy porque es una de las herramientas más prácticas y confiables para espiar facebook messenger online. Lo primero que debes hacer es descargar el software e instalarlo en el dispositivo que deseas espiar.

Una vez hecho esto tendrás acceso directo a todas las funciones de ese artefacto electrónico a través de un dashboard. Allí se especificarán cada uno de los sitios interceptados por el programa. Tendrás en un panel izquierdo las llamadas, textos, localización, imágenes, videos y redes sociales.

Entre esas redes aparecerá Facebook, lo único que debes hacer es darle clic a esta opción para visualizar la contraseña. Gracias a que mSpy tiene keylogger, será sencillo robar la contraseña que el software registró mediante las teclas. Ingresando a este tablero no solo manipularás los datos de las contraseñas. Al mismo tiempo ofrece un informe completo de los chats, las publicaciones y la totalidad del contenido compartido por chat.

Ventajas de estas herramientas online para ver Facebook

  • Anonimato: estos programas funcionan de manera secreta en los dispositivos interceptados. Por tanto, nadie podrá saber que está siendo monitoreado porque el software se instala en un nivel profundo del sistema operativo.
  • Keylogger: todas las herramientas online para hackear Facebook poseen este malware eficiente para la detección de contraseñas. El usuario solo debe ingresar una vez a la red social para que el keylogger copie las teclas pulsadas.
  • Practicidad: no tienes que ser un experto en hackeo para entrar al Facebook de alguien. Estos instrumentos te dan paso directo a lo que deseas saber en el acto. Instala el programa y empieza a monitorear inmediatamente.
  • Amplitud: debido a que son sistemas de espionaje, puedes obtener más información de la que esperabas tener. Vigila el chat de Facebook, las imágenes, los audios, incluso entérate de las búsquedas en el navegador, las llamadas y los textos.
  • Informes detallados: recibe un informe detallado con gráficas, porcentajes y estadísticas. Esto te suministrará un resumen del cual podrás partir para pillar los datos relevantes para tu objetivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios