www.elcaso.net
[Vídeos] En plena cuarentena un hombre ataca a varios agentes de policía con dos catanas
Ampliar
(Foto: Twitter)

[Vídeos] En plena cuarentena un hombre ataca a varios agentes de policía con dos catanas

viernes 03 de abril de 2020, 20:41h

Escucha la noticia

El madrileño barrio de Moratalaz ha sido testigo este viernes de un hecho inusual: un hombre ha llamado a los servicios de emergencia para que le auxiliasen por "padecer coronavirus" y ha acabado en plena calle, a gritos, y con una catana en cada mano e incluso agrediendo a varios agentes, que ha tenido que reducirle tras casi veinte minutos.

El Samur alertó a la Policía Nacional tras recibir un aviso de un hombre que decía padecer coronavirus y se mostraba en "actitud agresiva". Una patrulla de Seguridad Ciudadana se acercó hasta el barrio de Moratalaz, en Madrid, y se encontró con un hombre con el torso descubierto de mediana edad y armado con dos catanas, una en cada mano.

Por ello, se vieron obligados a llamar a la UIP y utilizar escudos y defensas reglamentarias con el fin de reducir al hombre, que además ha provocado daños en varios vehículos policiales y otros que se encontraban estacionados en la calle Hacienda de Pavones.

En las imágenes que se adjuntan en esta información se puede escuchar cómo el varón dice en varias ocasiones: "me van a matar", "hijos de puta los voy a matar a todos" o "yo soy Dios".

Pese a las reiteradas peticiones de los agentes para que tire las armas, el hombre no cede y se encara con los policías con las espadas en alto. La Policía efectúa dos disparos al aire y no le queda más remedio que acorralar al sujeto cuando este la emprende a golpes con las dos catanas hasta que finalmente logran reducirle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios