www.elcaso.net
[Vídeos] En plena cuarentena un hombre ataca a varios agentes de policía con dos catanas
(Foto: Twitter)

[Vídeos] En plena cuarentena un hombre ataca a varios agentes de policía con dos catanas

viernes 03 de abril de 2020, 20:41h
El madrileño barrio de Moratalaz ha sido testigo este viernes de un hecho inusual: un hombre ha llamado a los servicios de emergencia para que le auxiliasen por "padecer coronavirus" y ha acabado en plena calle, a gritos, y con una catana en cada mano e incluso agrediendo a varios agentes, que ha tenido que reducirle tras casi veinte minutos.

El Samur alertó a la Policía Nacional tras recibir un aviso de un hombre que decía padecer coronavirus y se mostraba en "actitud agresiva". Una patrulla de Seguridad Ciudadana se acercó hasta el barrio de Moratalaz, en Madrid, y se encontró con un hombre con el torso descubierto de mediana edad y armado con dos catanas, una en cada mano.

Por ello, se vieron obligados a llamar a la UIP y utilizar escudos y defensas reglamentarias con el fin de reducir al hombre, que además ha provocado daños en varios vehículos policiales y otros que se encontraban estacionados en la calle Hacienda de Pavones.

En las imágenes que se adjuntan en esta información se puede escuchar cómo el varón dice en varias ocasiones: "me van a matar", "hijos de puta los voy a matar a todos" o "yo soy Dios".

Pese a las reiteradas peticiones de los agentes para que tire las armas, el hombre no cede y se encara con los policías con las espadas en alto. La Policía efectúa dos disparos al aire y no le queda más remedio que acorralar al sujeto cuando este la emprende a golpes con las dos catanas hasta que finalmente logran reducirle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.