www.elcaso.net
Muere un niño de 11 años por inhalación de monóxido en Palencia

Muere un niño de 11 años por inhalación de monóxido en Palencia

martes 17 de marzo de 2020, 11:26h
Un menor de once años de edad ha fallecido y tres personas más han resultado intoxicados por inhalación de monóxido en una vivienda de Palencia.
Siguen sucediéndose las malas noticias en tiempos del coronavirus. Un niño de once años ha fallecido este martes y otras tres personas, entre ellas una niña de siete, han resultado intoxicadas, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono ocurrida en una vivienda de Palencia, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se habría producido en torno a las 8.00 horas en una vivienda situada en la calle Fresnos y hasta el lugar se han trasladado de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Palencia, una UVI móvil, un equipo médico y dos ambulancias soporte vital básico. Además, se ha dado aviso a las empresas suministradoras de gas.

Al parecer, los servicios de emergencia han informado de que podría tratarse de un escape de gas. El personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un niño de once años y ha atendido a otras tres personas, una niña de siete que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia y una mujer de 43 y un varón de 40 que han sido evacuados al mismo centro asistencial en ambulancias soporte vital básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.