www.elcaso.net
Detenido por matar a tiros a su expadrastro
Ampliar

Detenido por matar a tiros a su expadrastro

Por Subinspector Pedrito
lunes 23 de septiembre de 2019, 19:33h

Escucha la noticia

La Policía Nacional de Ceuta prevé poner este martes a disposición judicial a un joven ceutí, de 22 años, como presunto autor de la muerte de su expadrastro, de 41 años de edad.

El joven habría propinado hasta tres disparos en el pecho y en el cuello a su padrastro sobre las 20:20 horas del pasado domingo en su domicilio de la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta, según fuentes policiales y judiciales.

Al parecer, la víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, ubicado a menos de un kilómetro del lugar de los hechos, pero los médicos certificaron su fallecimiento pocos minutos después en el quirófano.

La Jefatura Superior movilizó varias unidades especializadas de Policía Judicial y Científica hasta el lugar de los hechos y un subgrupo de agentes antidisturbios que localizó al sospechoso identificado por los testigos al filo de la medianoche en otro punto de la misma barriada.

El móvil que habría llevado al detenido a disparar al exmarido de su madre todavía está "por aclarar" en el marco de las diligencias que se están instruyendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios