www.elcaso.net
Mató a un doctor y atacó a un guardia civil
Ampliar

Mató a un doctor y atacó a un guardia civil

miércoles 11 de mayo de 2016, 12:29h

Escucha la noticia

Detenido un joven por matar a un médico de 82 años el pasado junio en Lleida. Los Mossos d´Esquadra llevaban 11 meses detrás de él.

El suceso tuvo lugar el 12 de junio de 2015 cuando un médico ecuatoriano, de avanzada edad, fue apuñalado en mitad de la calle. Eran las 11 de la mañana y aunque en un primer momento la policía sospechó que pudo tratarse de un intento de robo, más tarde comprobaron que a la víctima no le faltaba nada.

Las autoridades sospechan que también este detenido trató de asesinar a un guardia civil, ya jubilado. Dos meses antes del ataque al doctor, acuchilló en tres ocasiones a este hombre de 71 años, aunque por suerte no murió.

Que no hubiera una relación entre agresor y víctimas dificultó las labores de investigación. Pero tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona del segundo ataque, dieron con el posible sospechoso. Se trata del hijo de un inspector del Cuerpo Nacional de Policía.

Ahora queda esperar a los informes psicológicos de los forenses para determinar si el agresor padece algún trastorno mental. El juez encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)

+
0 comentarios