www.elcaso.net
Perdió la vida a manos de un ladrón

Perdió la vida a manos de un ladrón

viernes 29 de abril de 2016, 17:18h

Escucha la noticia

Su cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en el rellano de su edificio.

Lo descubrió un vecino y el cadáver presentaba signos de violencia. Al principio, se pensó que pudo ser un caso de violencia machista, pero ahora la hipótesis que más fuerza tiene es la de que se tratara de un robo.

Al parecer, el hombre siguió a Blanca Tàrrega hasta su domicilio para robarle, ya que le había visto sacar dinero en un cajero automático. La psicóloga se defendió con uñas y dientes y el agresor, durante el forcejeo, le dio un fuerte golpe en la cabeza, aunque las nuevas pesquisas apuntan a que la estranguló. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad acordonaron la zona en busca de evidencias científicas que pudieran esclarecer lo sucedido.

Un vecino de un edifico cercano vio salir del inmueble a un hombre de una altura de 1,70 cm. y con la cabeza afeitada, con un bulto debajo del brazo y, además, pudo observar cómo se deshacía de él. Gracias a esta identificación el hombre pudo ser detenido. El agresor es un viejo conocido de los Mossos d´Esquadra, ya que cuenta con diversos antecedentes penales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios