www.elcaso.net
Acabó con su cuñada

Acabó con su cuñada

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

El detenido, un ex policía municipal de Girona, acusado del terrible asesinato.

Nunca sabremos qué se le pasa por la cabeza a un hombre en el momento en el que decide acabar con la vida de una mujer, y mucho menos cuales son los motivos morales que le llevan a hacerlo. Este ha sido uno de los casos que más ha conmocionado a Caldes de Malavella cuando conocía la terrible noticia de la muerte de una de sus vecinas a manos de su cuñado.

El presunto asesino, un hombre de 52 años de edad y en trámites de separación con su esposa, era un ex policía municipal de Girona y sabía manejar las armas como profesional que era. Con un cuchillo y sin escrúpulos, degolló a su cuñada, la mujer que acogía en su casa a la hermana de la que el municipal se estaba separando. El cadáver de la mujer fue hallado a las 9 de la mañana por los Mossos d’Esquadra, los cuales pusieron en marcha inmediatamente una operación de busca y captura contra el culpable de tan trágico suceso.

Todavía se desconocen las causas, injustificables de por sí, que llevaron a este hombre a matar a su cuñada, pero todo apunta a que, en defensa de su hermana, la mujer tuvo un enfrentamiento de más que palabras con el asesino. Pudo ser la rabia o incluso la impotencia, pero el hombre no podía ver a su mujer por decisión de esta. Los cuñados tuvieron su terrible enfrentamiento en el que también intervino la esposa, quien presentaba heridas graves en todo su cuerpo provocadas por la pelea con su marido y la defensa de su hermana, pero esto no fue impedimento para que el asesino acabara con la vida de esta madre de dos niños menores.

Al matar a la mujer, el hombre huyó con su esposa al centro hospitalario de Salt, donde se encontraba en el momento en el que los Mossos d'Esquadra pudieron detenerle poco tiempo después de su crimen.

La rabia y la impotencia del marido y de la hermana de la víctima se hicieron notables en el acto frente al ayuntamiento que tuvo lugar el día después del entierro de la mujer, donde la hermana pidió a todas las mujeres que denunciaran los malos tratos si algún día sufrían alguno, porque su hermana estaba en la tumba debido a otro de los actos de violencia machista que se dan en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios