www.elcaso.net

Asesinato de una joven de 17 años en un asalto

Por Rafa Hernández
x
rafaelelcasonet/6/6/13
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

La furia y el descontrol se apoderaron de los vecinos de una joven asesinada, tras conocer el fatal desenlace de la menor de edad.

Los hechos ocurrieron en Junín, después de que un ladrón le disparara en el pecho al joven, pese que este ya le había entregado todo el dinero de la caja del kiosco en el que trabajaba. Los vecinos, al conocer la noticia, enloquecieron y apedrearon la comisaría e incendiaron un patrullero frente a la misma.

Alrededor de las 22 de la noche, un encapuchado entró en el kiosco Carlitos donde trabajaba Karen Camposque y le pidió que le entregara el dinero de la caja. Karen, haciendo caso al asaltante, le entrego el dinero, pero según informaciones de la agencia Télam, la joven en un descuido del asaltante, intentó defenderse con una pistola eléctrica que poseía el dueño del localy éste la disparó en el pecho y huyó en moto con la ayuda de un cómplice, que lo esperaba en la puerta, a unos metros del local ubicado en Borges y Siria, del barrio Villa Belgrano.

Tras lo sucedido, Campos fue trasladada de urgencia al hospital Abraham Piñeyro, donde finalmente falleció.

La muerte de la joven, la cual tenia una niña pequeña, desató la furia e indignación de de unos 200 vecinos, que se agolparon frente a la comisaría 2ª y arrojaron piedras contra la sede policial y quemaron un patrullero y coches secuestrados por la policía.

La ‘pueblada’, tal y como se conoce esta acción, duróhasta las tres de la mañana, debido a que la Guardia de Infantería dispersó a los manifestantes que ya no solo arrojaban piedras, sino bombas molotov.

Altos cargos del municipio han ofrecido 50.000 pesos de recompensa a quien aporte datos que permitan esclarecer el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios