www.elcaso.net
Exculpado el rapero español Aarón Beltrán
Ampliar
Exculpado el rapero español Aarón Beltrán (Foto: YouTube)

Exculpa a su supuesto agresor: "Me corté el pene yo"

martes 02 de marzo de 2021, 13:37h

Escucha la noticia

Giro de los acontecimiento en el polémico caso de Andrew, quien ha terminado por exculpar a su amigo Aaron, acusado de amputarle el miembro. Además, su versión ha sido verificada por dos policías, a quienes les dijo: "Lo he hecho, lo he hecho".

Zaragoza y España entera quedó implantada con este suceso: Un hombre al que supuestamente un compañero de piso le amputó el pene en el piso que compartían el 8 de marzo de 2019.

Finalmente, la víctima declaraba en la Audiencia Provincial por un delito de lesiones, confesando que fue él mismo quien se amputó el miembro, algo que han refutado dos policías que lo atendieron en la calle.

Echa la culpa al alcohol

Andrew S.B. ha exculpado así a su compañero de piso, Aaron B.M., que se enfrenta a una condena de 4 años y 6 meses de prisión por lesiones, y defiende que llegaron a ese extremo "porque habíamos bebido alcohol".

Por otro lado, ha señalado que cambió las declaraciones iniciales porque se sintió "presionado" por la Policía para que implicara a su compañero de piso: "No puedo condenar a una persona que no hizo nada para ir a la cárcel".

Los dos policías que le encontraron en la calle han afirmado que estaba "totalmente ensangrentado" y perdiendo "mucha sangre". Además, les habría confesado: "Lo he hecho, lo he hecho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios