www.elcaso.net
Conmoción en Brasil: Fallece la hija de un conocido futbolista tras caerle un armario encima
Ampliar

Conmoción en Brasil: Fallece la hija de un conocido futbolista tras caerle un armario encima

martes 26 de enero de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

Pese a que fue trasladada inmediatamente al hospital, nada se pudo hacer por salvar a la pequeña, de solo cuatro años de edad. Una tragedia que ha causado verdadera conmoción en su país natal.

El futbolista del Ituano Futebol Clube (Serie C brasileña), Luiz Paulo Santana, ha sufrido el peor de los dolores al perder a su hija, de solo cuatro años de edad, tras un accidente doméstico.

La pequeña perdió la vida tras caer sobre ella un armario de la cocina y, pese a la rápida reacción de sus padres, que intentaron socorrer a la niña e incluso la trasladaron inmediatamente al un hospital de São Paulo, nada se pudo hacer por salvarla.

Tras conocer el fatal desenlace, los padres quedaron en shock y, de hecho, tuvieron que ser atendidos por los profesionales del centro. No obstante, preocupaba sobremanera el estado anímico de la madre, puesto que está embarazada.

Las autoridades ya han confirmado que se ha iniciado una investigación, aunque han registrado el caso a priori como 'muerte accidental'.

El Ituano FC, por su parte, ha lamentado la muerte de la pequeña, mostrando su apoyo a la familia: "Confirmamos el accidente doméstico de la hija de cuatro años del delantero Luiz Paulo. La niña falleció en el hospital. El Ituano da todo su apoyo a la pareja en este momento tan dramático", reseñaron a través del perfil oficial del club en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios