www.elcaso.net
Caso Alcàsser: Así se han encontrado más restos óseos casi tres décadas después

Caso Alcàsser: Así se han encontrado más restos óseos casi tres décadas después

martes 10 de noviembre de 2020, 12:44h

Escucha la noticia

Hace ahora un año, un seguidor de la serie en forma de documental que estrenó Netflix sobre el ‘Caso Alcàsser’ se desplazó hasta la zona del crimen, el paraje de la Romana de Tous, donde halló algo que no se esperaba…

El trágico y mediático caso de las niñas de Alcàsser, Toñi, Miriam y Desirée, sigue más vivo que nunca. Un seguidor de la serie de Netflix, empujado por el morbo, acudió al lugar del crimen, donde encontró unos restos óseos que, un año después, se confirma que “son coincidentes” con una de las víctimas.

Así se ha confirmado esta semana, después de que un laboratorio especializado haya remitido un informe al Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira, en el que garantiza que los huesos pertenecen a Miriam García.

A priori, no constaba que faltase ninguna falange a la niña, por lo que se tuvieron que cotejar los restos con los de dos de las familias de las víctimas. Se trataba de huesos de pequeño tamaño, que fueron llevados al cuartel de la Guardia Civil de Oliva tras su hallazgo, que conmocionó de nuevo a los vecinos de la zona.

También lo ha confirmado el padre de Miriam a los medios, asegurando este mismo martes a ‘El Español’ que “alguien puso allí los huesos de mi hija para que alguna persona los encontrara, igual que en su momento alguien puso allí una mano que sobresalía de la tumba para que la encontrasen los colmeneros. Alguien tenía interés en que esto pasará y pasó”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios