www.elcaso.net
'Matadme ya': el horror de un niño de 9 años víctima de bullying

"Matadme ya": el horror de un niño de 9 años víctima de bullying

viernes 21 de febrero de 2020, 18:11h
Esta semana se ha hecho viral el desgarrador testimonio de un niño de solo 9 años que sufre acoso escolar. "Matadme ya", suplica el menor en unas duras imágenes grabadas por su propia madre y difundidas para que la sociedad tome conciencia del daño que hace el bullying.

"Este es el efecto del acoso escolar", relata Yarraka Bayles, madre australiana de la localidad de Brisbane, quien ha decidido denunciar con un vídeo el sufrimiento que sufre su hijo de nueve años, víctima de bullying, por padecer acondroplastia.

La mujer, cansada de los continuos ataques a los que hace frente Quaden cada día, publicó en las redes sociales un vídeo desgarrador que ya ha conmovido a millones de usuarios.

En las imágenes el pequeño se encuentra en el coche familiar justo cuando su madre le acaba de recoger en la puerta del colegio tras sufrir un nuevo episodio de acoso escolar.

El niño llora desesperado y pide a gritos que le maten ya: "¿Les sorprende que los niños se suiciden?", se pregunta la madre mientras que su hijo, que ya ha intentado quitarse la vida varias veces, la primera con seis años, pide entre lágrimas "que alguien me mate".

La mujer reconoce que ha sido muy duro compartir este vídeo pero lo ha hecho para "dar visibilidad al gravísimo problema", y pide que "eduquen a sus hijos, a sus familias y a sus amigos", suplica porque "solo hace falta un instante para que un niño se suicide".

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar, e incluso su equipo favorito de rugby, los Indigenous All Stars, le han invitado a unirse a los jugadores durante un partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.