www.elcaso.net
Edición 14    4 de abril de 2020

NACIONAL

El infierno por el que tenía que pasar cada día una mujer de Benalmádena (Málaga) provocó que escondiera una nota de auxilio en el lugar más insospechado.

El río Miño devolvió el cadáver de un joven luso que estaba desaparecido

Su cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en el rellano de su edificio.

Luis A.L. fue detenido por la policía acusado de violar a su suegra de 101 años.

Mario Candela estaba arreglando una valla en el recinto de los búfalos en el Safari Aitana (Alicante), cuando uno de los animales le atacó y mató.

La pasada Nochevieja nuestra víctima perdía la vida. El cuerpo de la mujer polaca fue descubierto un mes después y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La policía dictaminó que era muerte natural.

Isabel, la madre del pequeño, es custodiada por la Policía en su camino a la prisión
Isabel, la madre del pequeño, es custodiada por la Policía en su camino a la prisión (Foto: EFE)

Prisión para la pareja acusada de la muerte de un bebé de 18 meses en Sevilla

El pasado fin de semana, el pequeño, de 18 meses, murió tras un fuerte golpe en la cabeza. Tiene hematomas por el cuerpo, que podrían indicar malos tratos continuados. La madre y su novio han sido enviados a prisión.

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes. Tras un topetazo con el coche, el agente sacó su arma y disparó a la víctima, que murió en el acto. Su abogado va a pedir que se rebaje la pena por trastorno mental transitorio.

La calma en la barriada de los Prunos en Sevilla se vio rota con la llegada de los coches patrulla. Un matrimonio era sospechoso de haber matado a su hijo de 18 meses.

El Parque Comillas de Carabanchel se convirtió en un campo de batalla cuando decenas de jóvenes pertenecientes a bandas latinas se pelearon con machetes y pistolas a plena luz del día, ante la mirada atónita de los viandantes.

0,265625