www.elcaso.net
Edición 14    2 de diciembre de 2020

MUNDO INSÓLITO

Terri Bevers era una profesora de fitness de 45 años, madre de 3 hijos, que vivía en Midlothian, Texas. Había organizado una sesión de entrenamiento de Camp Gladiator en la iglesia Creekside Chruch of Chist para la mañana del 18 de abril. Pero esa clase no pudo tener lugar.

Una web de contactos se convirtió en la peor pesadilla de nuestra víctima. Ella iba en busca del amor, pero se encontró con una deuda de 469.636 euros. Su supuesto pretendiente le estafó esta cantidad mediante engaños.

Una escena perturbadora en las calles de Moscú, en la entrada de la estación del Metro de Oktyábrskoe Pole la gente vio a una mujer paseando con la cabeza de una niña en las manos
Tres tiroteos: uno fuera de un complejo de apartamentos, otro fuera de un concesionario de automóviles y el tercero en un restaurante.
En China, una mujer es atropellada y arrastrada 50 metros por su automóvil
Ataca a un señor con una espada samurai ante el asombro de las personas que allí se encontraban haciendo sus compras
La Policía estadounidense ha publicado un segundo video de Gilbert Flores, en el que se muestra como un hombe fue abatido por dos agentes de seguridad cuando tenía los brazos en alto el pasado mes de agosto en San Antonio (Texas).
La nueva temporada de la popular ficción de Ryan Murphy, protagonizada por Lady Gaga, Matt Bomer, Evan Peters y Sarah Paulson, entre otros, tiene más de real de lo que nos podamos imaginar.
El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.
Las tres personas arrestadas pertenecían a una secta que pretendía acabar con la superpoblación. Para ello, mataban a jóvenes que seducía el hombre de este triángulo, se las comían y, con los restos, hacían empanadas para venderlas a los comerciantes de la zona.
0,234375