www.elcaso.net
Edición 14    24 de noviembre de 2020

MUNDO INSÓLITO

O eso es lo que sostuvo el ex director del Centro de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de EE.UU. durante una entrevista, en la que no dudó en señalar que "les apostaba a todos una taza de café" que lograríamos establecer contacto con vida alienígena en dos décadas.
Un hombre fue pillado in fraganti mientras intentaba ahogar a su esposa en las aguas del río Águeda en nuestro país vecino, Portugal. Cuando le preguntaron en el juicio por ello sólo supo excusarse diciendo: "me resbalé".
Las autoridades marroquíes han arrestado a la polémica poetisa bereber Malika Mazan, por incitar a que se “degüelle, uno por uno”, a los árabes del norte de África.
El temporal que ha azotado a las islas del Caribe y al sureste de Estados Unidos ha arrojado a una extraña criatura a las playas de Texas. Por si esto fuese poco, un monstruoso pez de una tonelada ha sido capturado en Rusia. ¿Qué extrañas y terroríficas criaturas esconden las profundidades de nuestros océanos?

Wayne Rooney no atraviesa ni por su mejor momento profesional ni personal. Abandonó el Manchester United por la puerta de atrás, ha puesto fin a su etapa en la selección de Inglaterra de manera precipitada, tiene ya su primer expediente disciplinario abierto con el Everton y su matrimonio con Coleen, madre de sus tres hijos, se tambalea.

Esta es la confesión que el ex secretario del Tesoro británico, George Osborne, hizo a sus colaboradores más cercanos, y que ha sido revelada por la revista 'Esquire'. ¿Es esta otra consecuencia del posicionamiento ante el Brexit o la brecha definitiva del Partido Conservador?
Era un día normal y corriente. Un hombre regresaba a casa en California (Estados Unidos), cuando encontró a una mujer completamente desnuda y dormida en su propia cama.
No, no es una broma. Y si no, que se lo pregunten a Sean Donis, un hombre felizmente casado que descubrió que su mujer le estaba siendo infiel. Ni corto ni perezoso, se presentó en la casa del jefe de su esposa y grabó cómo ambos estaban manteniendo relaciones sexuales. Ahora, se enfrenta a una pena de 15 años de cárcel.

No. No se trata del guión de una película de serie B o de la enésima serie de narcotraficantes que tan de moda están. Esto es la vida real y, como hemos visto en muchas otras ocasiones, supera con creces a la ficción.

Eric Judkins tiene un característico aspecto, y puede que ahora se arrepienta de él. A este fugitivo de un centro de rehabilitación de New Hampshire, en Estados Unidos, su imagen le ha jugado una mala pasada, ya que las autoridades pudieron dar con él sin miedo a equivocarle con otro preso.

0,296875