MUNDO INSÓLITO

El estremecedor vídeo en el que se ve cómo un avión arrolla a tres personas

Martes 16 de abril de 2019
En los últimos días un vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Si bien, no se trata de algo gracioso o las típicas imágenes de gatitos…

En las imágenes se puede ver cómo un avión Let L-410UVP-E20 de la empresa Summit Air pierde en control durante la carrera de despegue y se choca contra otros dos helicópteros, llevándose por delante a tres personas.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 14 de abril, sobre las 9 de la mañana, en el aeropuerto Tenzing-Hillary de Lukla (Nepal). Según informa En El Aire, el avión estaba realizando la carrera para despegar rumbo a Ramechhap cuando se desvió a la derecha de la pista, donde hay ubicado un helipuerto.

Varias personas que se encontraban en el aeródromo grabaron las imágenes del impacto del Let L-410UVP-E20 contra un AirEurocopter AS 350B3e Ecureuil (9N-ALC), de la empresa Manang, y un AS 350 9N-ALK de Shree Air.

El primer oficial del L410 y dos personas que se encontraban en pista fallecieron, mientras que el capitán del avión y piloto del primer helicóptero resultaron heridos y fueron trasladados a Katmandú, donde permanecen estables.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas