Un hombre de 49 años ha fallecido en un accidente laboral en Abárzuza, Navarra, tras ser atropellado por un camión en un camino rural cercano a una empresa alimentaria. El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 08:26 horas y movilizó a los servicios de emergencia, que no pudieron salvar la vida del trabajador. El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la autopsia, mientras que la Policía Foral investiga las circunstancias del accidente.
Un trágico accidente laboral ha costado la vida a un hombre de 49 años en Abárzuza. El siniestro ocurrió la mañana del lunes, cuando el trabajador fue atropellado por un camión en un camino rural cercano a una empresa alimentaria.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del incidente a las 08:26 horas. Inmediatamente, se movilizó a los servicios de emergencia, que incluyeron bomberos del parque de Estella, un equipo médico de guardia y una ambulancia de soporte vital avanzado, así como patrullas de Seguridad Ciudadana de Estella y la Policía Foral.
A pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia, no fue posible salvar la vida del hombre, quien falleció en el lugar del accidente. Su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la práctica de la autopsia correspondiente.
Actualmente, efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral en Pamplona están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Un hombre de 49 años falleció tras sufrir un accidente laboral en un camino rural cercano a una empresa alimentaria de la localidad, donde fue atropellado por un camión.
SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 08:26 horas del lunes.
Al lugar del siniestro acudieron efectivos de bomberos del parque de Estella, un equipo médico de guardia, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de Seguridad Ciudadana de Estella de la Policía Foral.
El cuerpo del hombre fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.
Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona están encargados de instruir las diligencias relacionadas con el siniestro.