SEMANARIO

Tiroteo en Ávila deja un muerto y un herido

Redacción | Viernes 22 de agosto de 2025

Un tiroteo en Ávila, ocurrido el 21 de agosto de 2025, ha dejado un fallecido y un herido. Varias llamadas al Centro de Emergencias Castilla y León alertaron sobre el incidente en la calle Maestro Piquero. Los servicios de emergencia, incluyendo la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y el Cuerpo Nacional de Policía, respondieron rápidamente. Uno de los heridos, un varón de 51 años, fue trasladado a un centro de salud donde se confirmó su muerte. La situación ha generado una fuerte respuesta policial en la zona.



Un trágico incidente tuvo lugar el 21 de agosto de 2025, cuando se registró un tiroteo en la calle Maestro Piquero, en Ávila. A las 18:44 horas, el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió múltiples llamadas alertando sobre el suceso. Los testigos informaron que había dos personas heridas por arma de fuego: un hombre inconsciente y otro con una herida en una pierna.

Ante la gravedad de la situación, la sala de operaciones del 112 notificó inmediatamente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar. También se alertó a la Guardia Civil.

Desarrollo del incidente

Más tarde, se recibieron reportes desde el centro de salud del Paseo de la Estación, donde uno de los heridos, un varón de 51 años, fue trasladado. Lamentablemente, allí se confirmó su fallecimiento.

El segundo herido fue atendido en el mismo lugar antes de ser evacuado en un vehículo particular. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este violento episodio.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas