MUNDO INSÓLITO

Los vecinos mataron a pedradas a un borracho abusador (Bogotá, Colombia)

Miércoles 22 de octubre de 2014
A piedra fue asesinado por una turba un albañil en el municipio de Codazzi, en el norte del Cesar. El hombre, minutos antes había tocado las nalgas a una mujer que se acercó a una parranda donde ella se encontraba en busca de su hijo. La afectada reaccionó dándole una cachetada y el sujeto le propinó una puñalada mortal en el corazón.

La acción de Luis Eduardo Cadena, de 43 años, generó la indignación de la comunidad. Corrió unos 300 metros de la casa donde ocurrieron los hechos, cayendo golpeado por una piedra, donde fue rematado por la muchedumbre.

Poco después la Policía rescató el cadáver que trasladó hasta la morgue de ese Municipio. Entre tanto, en la vivienda de la parranda, en el barrio Paraíso, quedó el cuerpo de Ruby Leonor Fuentes, una ama de casa, de 46 años.

El cuerpo de Cadena, padre de tres hijos, quedó tendido en un andén de la calle 21 con carrera 18, en el barrio La Pista. Familiares la mujer, indicaron que ella salió a buscar a su hijo Nelson López, de 24 años, quien había estado departiendo gran parte del domingo en una casa en la que también se encontraba Luis Eduardo.

"El muchacho ya había tomado bastante, ella fue hasta la casa donde estaban para que se acostara. En ese momento este señor le faltó el respeto, le tocó una nalga a lo que ella reaccionó dándole una cachetada, el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló, dejándola muerta", relató Nelson López, exmarido de la víctima.

Ruby Leonor, era natural del municipio de San Diego, pero hace cerca de 20 años se había radicado en Codazzi donde laboró como enfermera del hospital, dedicándose en la actualidad a los oficios del hogar, vivía con sus hijos en el barrio Alfonso Ávila de esa localidad.

Noticias relacionadas