www.elcaso.net
Detenida por maltratar a su bebé y subirlo a Facebook
Ampliar
(Foto: Facebook)

Detenida por maltratar a su bebé y subirlo a Facebook

jueves 03 de octubre de 2019, 18:07h

Escucha la noticia

Las redes sociales nos juegan a veces malas pasadas. Sin embargo, en este caso han destapado un caso que podría haber acabado en tragedia. Una madre de Tennessee ha sido detenida tras publicar un vídeo en directo en Facebook fumando frente a su bebé y dejándola caer contra el sofá. En su defensa, la mujer argumentó que, de todos modos, "no quería a ese p... bebé".

Tybresha Sexton fue arrestada el pasado domingo en su casa en Chattanooga, en Tennessee (Estados Unidos) después de que varias personas reportaran un video de Facebook Live a la policía, en el que aparece fumando frente a su hija de un mes y presionándola contra el sofá.

En las imágenes de la red social de Mark Zuckerberg la madre aparece levantando a la niña con un brazo, de manera muy poco cuidadosa, mientras que con el otro brazo sigue fumando. El video, de Facebook Live, dura la friolera de 30 angustiosos minutos.

Cuando la policía llegó al apartamento, la mujer informó a los agentes que los reportes no eran ciertos y permitió que un policía revisara al bebé. Uno de los oficiales dijo que el aliento de la mujer olía a alcohol y que estaba haciendo declaraciones sin sentido. Sexton les acabó confesando que ella "no quería a ese p… bebé de todos modos" y que "ya se lo había dicho", refiriéndose a alguien que no estaba presente.

La investigación policial muestra que había varias botellas de licor vacías en el apartamento y que varios vecinos llegaron a entrar mientras los oficiales estaban allí y les mostraron el video.

Además del abuso infantil agravado, a Sexton también fue acusada de resistirse al arresto y de mala conducta. Al llegar a comisaría continuó con este comportamiento y dijo nuevamente a los oficiales que no quería al bebé.

Por suerte, la niña ahora está al cuidado de su abuela, la madre de Sexton, y la acusada se presentará ante el tribunal este viernes para ser juzgada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios